Saltear al contenido principal

PASIÓN POR ESTEPONA

Pasión por Estepona es una revista de turismo y servicios que este año he tenido la oportunidad de rediseñar. He querido darle un aspecto más acorde con la ciudad a la que pertenece, ya que en la actualidad Estepona está creciendo a pasos agigantados y cada vez recibe más turismo por sus bonitas calles que recuerdan los típicos pueblos blancos llenos macetas de colores con flores y sus paisajes de postal.

He querido que esta edición destaque por su elegancia, limpieza y sencillez. Por eso he colocado las imágenes a toda página con colores brillantes y mucha luz. Un juego tipográfico muy limpio entre la socorrida helvética, una tipografía de palo seco muy gruesa y una serifa que le da el toque de elegancia. En cada servicio también destacan sus fotografías, siempre intentando que sean las mejores de cada anunciante. La iconografía utilizada en color negro y los colores pasteles de cada sección juegan un papel muy importante.

Ha sido un trabajo duro ya que cada anunciante ha enviado su propio material y es difícil darle un aspecto homogéneo a todo. Mi principal objetivo era que ninguno destaque más que otro, para que todos tengan el mismo protagonismo.

Una vez terminado y con el resultado en la mano estoy feliz y creo que todos los que participaron en esta edición pueden sentirse orgullosos de anunciarse en una revista como Pasión por Estepona.

PASIÓN POR ESTEPONA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba